Frente de Todos realizó “frentes temáticos” y se viene plenario

El Frente de Todos de Mercedes organizó una jornada de debate, reflexión y encuentro que se concretó con varios ejes temáticos este 20 de abril como acción previa a un plenario general a efectuarse el 27 de abril en el salón de Luz y Fuerza.

La idea, cuentan, fue generar una serie de documentos reflexivos y temáticos para luego concretar una puesta en común general en el marco de un plenario para que adherentes, militantes, vecinos y vecinas. En cada reunión se pudo exponer ideas y visiones del presente y el futuro, no sólo de Mercedes, sino también a niveles nacional y provincial, afirmaron desde la organización.

Los ejes fueron Educación, Trabajo, Cultura y Deportes, Juventud, Salud, Adultos Mayores y Territorio.

Cada eje fue en una sede distinta en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de distribuir los espacios de acercamiento de las y los vecinos y adherentes.

Plenario

A su vez, se espera este miércoles 27 un plenario desde las 18.00hs buscando continuar la construcción de ideas de gestión, acción política, puestas en común y “sostener una agenda participativa y de unidad, tal como venimos desarrollando y queremos avanzan en los temas que nos interesan e involucran como comunidad” remarcaron desde el FDT.

Participación

A su vez, contaron que “estamos agradecidos a quienes se sumaron en cada sede. Hubo una excelente participación y se generó un debate muy fructífero que plasmamos en un documento que distribuiremos seguramente este miércoles” contaron desde la organización que incluyó a distintos actores del Frente.

COMENTARIOS

Comentarios