Triunfo ajustado para Mercedes Rugby Club 

Por la cuarta fecha recibió al duro equipo de Las Cañas en el Parque Municipal. Fue victoria de local por 7 a 3 • LA intermedia y Pre Intermedia también se quedaron con el triunfo. 

Por la cuarta fecha del torneo de Segunda División de la URBA, el Mercedes Rugby Club recibió bajo la soleada tarde del sábado al conjunto de Las Cañas. 

Los mercedinos llegaban con una buena racha de victorias en las jornadas anteriores, las cuales le permitían posicionarse en los primeros puestos del torneo. 

Por su parte, los de Cañuelas llegaban más golpeados dado que solo habían conseguido una victoria en los tres primeros partidos. De todos modos, el verde y amarillo siempre resultó un rival complicado para el MRC. 

Toda la acción en el in goal se dio en la primera mitad. Los locales lograron marcar una diferencia luego del try Juan Gatti y la posterior conversión de Antonio Luther. De esta manera, el MRC se ponía en ventaja en medio de un juego que no se lograba abrir. 

El descuento llegaría minutos después tras un penal a los palos que logró entrar muy cerquita del poste derecho a pocos minutos del primer tiempo. 

Los equipos se fueron al descanso con un marcador de 7 a 3, el cual se mantendría hasta el final. El complemento fue una lucha defensiva entre ambos, que al no romper la distancia en el marcador, mantuvo la incertidumbre hasta el silbato final. 

Así el MRC sumó su carta victoria al hilo en un torno que lo vuelve a encontrar de la mejor manera. Al momento, la defensa que tanto caracteriza al equipo del “Mundo” Kasparián viene dando sus réditos ya que se mantiene tras estas tres fechas como el in goal menos vencido con tan solo un try en contra. 

En cuanto a las otras divisionales, el MRC logró salir victorioso en Pre Intermedia (26 a 12) y en Intermedia (17 a 12). 

Fecha 5 
30 abril, 2022 
La Salle vs Mercedes 
San Marcos vs G y E de Ituzaingo 
San Miguel vs Tiro Federal de San Pedro 
Las Cañas vs Atlético Chascomus 
Los Cedros vs Albatros 
Del Sur vs Tigre 
Varela Jr. vs Argentino 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios