Fuertes vientos: En Gowland y Agote asistieron a 18 familias

El temporal de agua y fuertes vientos – algunos afirman que hubo un huracán cerca de la Ruta 5 – afectó la zona rural. En Gowland, Agote y La Pampita el Municipio debió asistir a varias familias ya que hubo heridos por la caída de mampostería y voladuras de techos.

La información preveniente del Municipio confirma la asistencia de 18 familias que se vieron afectados directamente por el temporal de la madrugada del miércoles. “En estas zonas asistimos a familias que la pasaron muy mal con esta tormenta. Estuvimos asistiendo con chapas, clavaderas, roberoid, clavos y ladrillos a familias que tenían que encontrarle una solución ya a sus casas, ya que se habían quedado sin techo”, contó el concejal Julián Inzaurgarat, quien además es vecino y referente de la zona.

«Los trabajos se hicieron gracias al aporte de materiales de parte de la Municipalidad. Trabajamos fuertemente junto a Bautista Mansilla, el Chuky Lucero y la gente de Servicios Públicos y podemos decir que a las dos de la tarde habíamos llegado con asistencia a los vecinos más complicados. Es destacar el apoyo de parte del intendente Juan Ustarroz a nuestra comunidad de Gowland y Agote, ya que siempre nos ayudó en las buenas para fiestas y eventos, pero también está con nosotros en las malas como ha sido esta terrible tormenta”, agregó Inzaurgarat.

«Una familia debió ser asistida en el Hospital Dubarry porque se cayó parte de la mampostería de su dormitorio encima. Otro caso, pero esta vez afortunado fue el de otra familia que el tanque de agua cayó entre dos camas de la habitación de los hijos. Muy dura fue la tormenta en la zona, pero por suerte la asistencia municipal llegó a tiempo para estas familias damnificadas», agregaron desde la comuna.

COMENTARIOS

Comentarios