117 familias obtuvieron la escritura de su vivienda  

En la jornada del miércoles, se llevó adelante un acto de entrega de escrituras de 117 viviendas. El acto contó con la presencia de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Juan Ignacio Ustarroz,la Dirección de Tierras Municipal y los vecinos beneficiados.  

En el marco del acto realizado en el Teatro Argentino Julio C. Gioscio, el intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente remarcó “la articulación y el trabajo que se viene haciendo, aún en pandemia, entre la Dirección de Tierras municipal y la Escribanía General de la provincia, para poder llevar adelante estas tareas administrativas que hoy se ven reflejadas en la firma de estas escrituras”.  

“Estas firmas permiten que las casas valgan aún más y es muy importante, porque a raíz de las mismas, se tiene la tranquilidad de tener la vivienda con todos los títulos como corresponde y se puede, además, acceder a créditos y otros beneficios” apuntó el intendente Ustarroz y agregó “de nuestra parte celebrar este gran paso que están dando cada uno de ustedes y como siempre nos ponemos a disposición de cada uno de nuestros vecinos, para poder generar una ciudad mejor”.    

La arquitecta Rosa Borda, quién representa a la Escribanía General. de la provincia de Buenos Aires expresó “muchas gracias a todo el equipo de trabajo del intendente Ustarroz, donde gracias a ese trabajo en conjunto, nos permite hoy la firma de 117 escrituras” y recalcó “la gran labor que se está haciendo desde el Municipio de Mercedes, que se suma a al trabajo fuerte que venimos haciendo desde Provincia en cuanto a regularización dominial y que permite tener estos resultados. Por lo que entendemos es muy importante esta sinergia y colaboración entre ambos Estados”.    

La directora de tierras, Dra. Valeria Ilarraz señaló “estamos muy contentos porque es un momento muy especial e importante para los vecinos de nuestra ciudad, el de poder firmar la escritura de sus casas” y destacó “el gran trabajo de la Escribanía General de Gobierno y la colaboración constante que tiene con el Municipio de Mercedes, como así también el apoyo del intendente Ustarroz quién siempre está gestionando para llevar adelante estas acciones”.      

De esta manera, una vez más, desde la subsecretaría de hábitat y vivienda a cargo del Dr. Javier Guevara a través de sus distintas direcciones continúa promoviendo el cumplimiento de derechos a las familias mercedinas.  

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios