Tenis de Mesa: Mercedinos en la segunda fecha del circuito nacional 

Alejandro Russo participó en Primera División, mientras que Facundo Botta participó en la Tercera. Tras haber superado la fase de grupos, cayeron en cuartos de final. 

El pasado domingo 24 de abril participaron de la Segunda Fecha del Circuito Nacional de Tenis de Mesa Adaptado en el CENARD los representantes mercedinos de la Escuela Municipal. 

Entre ellos estuvo Alejandro Russo quien participó en Primera División, mientras que Facundo Botta participó en la Tercera. También contaron con la compañía de Renzo Brandoni.  

Ambos jugadores lograron sus victorias en fase de Grupos pero culminaron en la llave eliminatoria 4tos de final. De esta manera sumaron importantes puntos. 

Alejandro Russo se encuentra entre los siete mejores del Ranking Nacional con 1180 puntos, mientras que Facundo Botta se encuentra en el puesto 29° con 700 puntos. 

Desde la Escuela Municipal de Tenis de Mesa agradecen a Dirección de Deportes y a la Dirección de Discapacidad del municipio de Mercedes. 

Se viene el “Ciudad de Mercedes” 

El próximo 21 de mayo se llevará a cabo el 3º torneo TMT “Ciudad De Mercedes” en el polideportivo Martín Rodríguez (Calle 6 y 9). Con una inscripción de $600, las categorías 7ma y 6ta buscarán a los mejores del circuito local. La actividad comenzará desde las 13 horas para la 7ma y desde las 16 horas para la 6ta. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios