Encuentro de carnaval, premios, reconocimientos y planificación  

La dirección de cultura mantuvo un nuevo encuentro con representes de murgas, comparsas, carrozas y atracciones de los últimos carnavales mercedinos. Fue una reunión de trabajo muy valiosa para evaluar lo vivido, planificar lo que vendrá y además concretar la entrega de reconocimientos, premios y otras cuestiones administrativas.  

El intendente Ustarroz fue parte de la mesa de trabajo y manifestó que “estamos muy agradecidos a cada uno de ellos. La pasión, el compromiso y dedicación que ponen cada noche es el reflejo de todo un año de creatividad y talento” y “lo hacen desinteresadamente” sin de dejar de felicitarlos.  

Lucía Capaccio, directora de cultura, comentó que “sin duda cada uno de ellos son los grandes protagonistas de nuestros carnavales, reconocidos provincialmente por su belleza, atractivos y convocatoria” manifestó y dijo “cada año se programa cómo serán los premios, reconocimientos, acompañamientos para que ellos puedan organizarse y nosotros acompañarlos. Así que nuevamente felicitaciones y gracias”.  

Por su parte, la directora de relaciones institucionales, Mariana San Martín, reiteró la “felicitamos a todas y todos. Sin duda nuestros carnavales son hermosos, con tanta alegría y atractivos, tan familiares, que nos llenan de orgullo y ellos y ellas son los grandes protagonistas de cada noche”, expresó.  

El Municipio cada año realiza distintos aportes por medio de subsidios y premios siempre con el objetivo de promover y potenciar este significativo encuentro sociocultural que es un clásico mercedino.  

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios