Trabajan en los baches de Gowland y Agote

El Municipio de Mercedes continúa con el Plan Integral de Bacheo en la ciudad, en esta oportunidad la maquinaria municipal se encuentra en la zona de Gowland y Agote. Allí, estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz recorriendo las obras que mejoran la transpirabilidad y seguridad vial de los vecinos.  

En primer lugar, el intendente Ustarroz felicitó “a cada uno de los nuevos integrantes de esta nueva cuadrilla que ya trabaja en esta zona, en todo lo que es el tema de bacheo, veredas y distintas obras” y agregó “creo que lo más importante es hacer crecer la delegación de esta zona. Nosotros cuando tomamos conformar la delegación de Gowland, tiene que ver con descentralizar recursos, con poder llegar más rápida y eficientemente a los reclamos de los vecinos”.  

En este sentido, Ustarroz indicó “por suerte esta delegación crece, hoy con una nueva cuadrilla que lo que va a hacer es bacheo, tiene mucho trabajo, como así también el mantenimiento con todo lo que tiene que ver con la pavimentación en toda esta zona” y destacó “esta es una zona que ha crecido mucho, que tiene una comunidad muy unida, que se organiza muy bien y para nosotros es muy importante, siempre, la presencia del estado a través de acciones concretas que tiendan a mejorar la calidad de vida de la gente”.  

“Estos trabajos los hacemos con recursos propios, por lo que no tenemos que contratar una empresa, sino que se hacen a través de una cuadrilla municipal, cuyos integrantes son vecinos de la zona” remarcó el intendente Ustarroz.  

Uno de los trabajadores que lleva adelante estos trabajos, contó “esta cuadrilla se viene capacitando hace más o menos un año, y ahora ante algunos reclamos de los vecinos por bacheo es que arrancamos a trabajar” y apuntó “Hace 15 días se arrancaron con estos trabajos, estamos agradecidos a los vecinos por la paciencia, a la Municipalidad de Mercedes y a la secretaría de Servicios Públicos por estar siempre atentos a los reclamos y necesidades y por aportar las herramientas y capacitaciones necesarias para poder llevar adelante estas labores”.  

Por su parte los vecinos manifestaron “nunca creímos que esto podía avanzar de la manera que está avanzando, no solamente por estos trabajos de bacheo, sino por todo lo que se está haciendo últimamente en la zona rural, arreglos de caminos, caminos nuevos, empedrado, desmalezamiento, muchas cosas” y añadió “esto es gracias al gran trabajo del Municipio de Mercedes, al área de obras públicas, a la delegación y a los vecinos que apoyan los múltiples avances que hay tanto en Gowland como en Agote”.   

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios