Nutrida reunión de militantes del PJ y vecinos en la Unidad Básica de Gowland

El Partido Justicialista de Mercedes llevó adelante una reunión con militantes y vecinos en la localidad de Gowland, donde el presidente Juan Pablo López fue parte del encuentro.


En la agrupación básica “Juan Ignacio Ustarroz” de la localidad de Gowland se concretó una muy concurrida reunión con militantes, donde se compartieron experiencias y se concretaron charlas e intercambios de opinión sobre la actualidad de la ciudad y el país. El concejal Julián Inzaurgarat y el secretario de Comunicación del PJ Mariano Pérez coordinaron el encuentro en la casa del Chuky Lucero.


“La idea es empezar a juntarnos más seguido y charlar sobre lo que vamos viendo en la localidad. Vinieron vecinos no sólo de Gowland y Agote, sino que también hubo de Goldney que se acercaron a charlar. Notamos que hay un balance muy positivo de lo que viene haciendo el municipio en la zona, pero debemos seguir trabajando y proyectando a futuro”, reflexionó Inzaurgarat sobre el encuentro.


Durante la chara hubo vecinas que agradecieron la ayuda brindada por parte del municipio en la última semana luego de esa madrugada de tormenta y viento huracanado, como también destacaron el aporte realizado por los policías del destacamento de Gowland.


Ya sobre el final el que tomó la posta fue el presidente del partido a nivel local, Juan Pablo López. “Ustedes saben que yo soy el presidente del PJ, peor el líder natural de este movimiento en Mercedes es el intendente. Yo vengo acá a charlar, a que nos aporten críticas constructivas para poder seguir avanzando. Pero además quiero que con su labor militante estén cerca de quienes más lo necesitan, porque estamos pasando un momento difícil y tenemos que estar con ellos”, sintetizó en su charla el presidente del PJ.

COMENTARIOS

Comentarios