Producción Municipal continúa con el Censo Productivo

Desde la Dirección de Producción del Municipio continúan con el censo productivo que brindará información sobre los sectores industriales, culturales, turísticos, emprendedores, artesanos y de las múltiples unidades productivas del partido de Mercedes.

Desde el área que conduce el Ingeniero Patricio Ballesty trabaja para obtener un resultado que permita obtener el perfil productivo de nuestra ciudad, totalmente actualizado, ya que hace muchos años se habla que la ciudad posee un perfil metal mecánico, pero la realidad local fue cambiando y tomando otros rumbos con respecto a la producción. Es en ese sentido que deberá trabajarse de forma ordenada en las diferentes medidas que tienen que ver con las necesidades de los productores. Del informe se prevé acompañar en temas como las capacitaciones, asistencia técnica, financiera, de promoción, según qué requiera cada situación en particular.  

Hasta el momento se han visitado más de 40 empresas que han abiertos sus puertas para esta forma de trabajo coordinando los esfuerzos del Estado y el sector Privado. 

Algunas de ellas son Agrale Argentina , Almacima, Blockera, Destilería Dio Furbo, Clonaquim, Establec.fid.Mercedes,Fernandez Omar, Good Cream , Indemet , Valia, Internegocios , Intraud ,JP  servicio técnico montajes industriales, JR  Micromecanica, La placa Hernán Obdulio, Piedra grande, Metalúrgica Lobato, Losinno Lucas, Mandaglio José, Mecanizados La Regina, Merplac, 6600 cerveza de autor,Pura bio, Quimica JP , Real Cesar Alberto, La Parmesana,  Agomar, Tecnovax, Venegoni  Omar, Vitron biotecnología vegetal argentina s ,Metal sil ,El Tizón hotel de campo, Finca la Paquita, Gran Hotel Mercedes, Don Huberto,  Antenor restaurante de campo, Corralón San José ,Burgos Pedro, Gatica Marcelo, BM servicios industriales, entre otras, destacaron desde Producción.  

“Agradecemos la predisposición y colaboración del sector ya que es de suma importancia el trabajo articulado para poder seguir construyendo una ciudad unida, con proyección y planificación, tal como siempre nos insta el intendente Ustarroz”, manifestó el director del área, Patricio Ballesty.  

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios