La Escuela de Handball recibió a los equipos de San Miguel del Monte

Este sábado, los equipos de Handball de la Escuela Municipal recibieron a los equipos de San Miguel del Monte en la cancha del Polideportivo a «Cielo» Abierto, ex Instituto Martín Rodriguez. Los equipos de Cadetes y Mayores femenino y Juveniles masculino cayeron ante los visitantes.

Se realizó la 5° fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano en donde los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en la tarde del sábado a los equipos de la localidad de San Miguel del Monte. La jornada se llevó a delante con los partidos de tres categorías.

Las primeras en ingresar al campo de juego, fueron las chicas del equipo de Cadetas Femenino que busca seguir sumando experiencia luego de haber caído en su primera presentación. En un partido muy parejo, el equipo visitante logró imponerse en la primera mitad por una diferencia de 3 goles (7 a 9), que supo mantener hasta el final del tiempo regular para quedarse con el partido por 18 a 21. Las chicas mercedinas no supieron controlar los ataques de Eugenia Asenzo (12 goles) y de Melina Gonzales (7 goles) quienes se destacaron en la ofensiva Montense, mientras que, en el equipo local, se destacaron los goles de Delfina Lucero (6 goles) y Pilar Sperati (5 goles).

El equipo conducido por Bruno Saion, estuvo integrado por Bidart Celina (2 goles), Dardans Guadalupe, Letieri Milena, Lombardi Mia (1 gol), Losino Villareal Olivia, Lucero Delfina (6 goles), Mansilla Milena (3 goles), Ojeda Paula, Peralta Camila (1 gol), Roballo Lucia, Rodríguez M, Sperati Pilar (5 goles) y Tulian Gatti Ximena.

En segundo turno, disputaron su partido el equipo de Mayores Femenino con acciones muy parejas, en donde se destajo el juego de Justina Salas que, con sus 6 conversiones en la primera mitad, posibilito que su equipo llegue al descanso arriba en el marcador por 9 a 11. En la segunda mitad, las acciones continuaron siendo muy parejas, pero el equipo Mercedino no logro achicar la distancia en el tanteador finalizando el partido con una derrota por 20 a 22.

El conjunto mercedino estuvo integrado por Bartolomeo Emilia (2 goles), Chvatal Indira, Figeroa Malena, Gaiera Candela, Leone Sabrina (3 goles), Losino Villareal Olivia, Nuñez Camila (3 goles), Pace Delfina (3 goles), Paglieri Avril (6 goles), Pereira Celeste (2 goles) y Rey Pruzzo Belén (1 gol).

El último encuentro de la jornada, enfrento a los equipos Juveniles Masculino que disputaron una primera mitad muy pareja y entretenida, en donde el equipo visitante logro ir al descanso con solo un gol de ventaja (9 a 10). Pero en la segunda parte del encuentro, los jugadores Montenses Maico Minoli (11 goles) Joaquin Oliva (8 goles) y Axel Tarasona (7 goles) dominaron los ataques y llevaron a su equipo al triunfo por 17 a 27.

El conjunto local, entrenado por los profesores Saion y Mirchenco estuvo integrado por Aguirre Facundo (3 goles), Benitez Franco (4 goles), Carballo José, De Antoni Luca, Delveccio Santino, Dinardi Retegui Rodrigo, Espindola Francisco (4 goles), Pérez Lazaro (1 gol), Rossi Valentino (1 gol), Sosa Benjamin (1 gol) y Villa Tomás (3 goles).

Los equipos mercedinos disputarán la 6° fecha de la Liga de As.Am.Bal. el próximo sábado 14 de mayo, cuando viajen a la vecina localidad de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios