Concejales convalidan convenio para pavimentación

El Concejo Deliberante aprobó en la noche del lunes el expediente que solicitaba la convalidación de un convenio elevado por el Departamento Ejecutivo para la pavimentación de distintos puntos de la cudad. Las obras de asfalto incluye una inversión de casi 100 millones de pesos destinados a la transitabilidad en la zona oeste de la ciudad.

“Convalidamos un convenio de pavimento destinado a la calle 8 entre 51 y 61 y la calle 51 entre 8 y 10. Esta obra que vamos a encarar desde la gestión redunda en una mejor calidad de vida para los vecinos de la zona, ya que alivia el tránsito notablemente sobre la calle 10”, explicó Carlos “Cacho” Garro, del Frente Todos sobre lo aprobado en el Concejo el lunes a la noche.

Una vez aprobado este convenio, los pasos siguientes a dar por el municipio son licitar las obras y que una empresa se haga cargo del trabajo. Luego comenzarán las labores sobre el suelo y en pocos meses la zona se verá resignificada para el tránsito.

“Es una zona de la ciudad donde se viene trabajando desde el inicio de la gestión de Ustarroz, pero en especial en los últimos años con el importante apoyo que estamos recibiendo de parte de Nación y Provincia para encarar estas obras. Ya se han hecho trabajos sobre la 16 como así también sobre la 55 que mejoran la transitabilidad en la zona, pero no sólo para los vecinos sino para todos los mercedinos que también circulamos por allí”, comentó Garro.

“Tenemos que destacar lo que se hace en Mercedes desde la gestión de Juani en un contexto difícil como el actual. Se siguen generando obras y mejoras en la ciudad y eso es bueno para todos”, finalizó diciendo el concejal del Frente Todos Carlos Garro.

COMENTARIOS

Comentarios