Li.Me.Ba. comenzó su 11° temporada de competencia

La Liga Mercedina de Balonmano (Li.Me.Ba.) comenzó un nuevo año de competencia con la participación de siete equipos y con una semana con muchos partidos.

El jueves, fue la primera jornada de competencia, en donde los equipos del Instituto Madre Camila Rolón recibieron a los equipos del Instituto Santa María en la cancha del Ex Martín Rodríguez en las categorías Menores y Cadetes femenino, logrando el triunfo en ambas categorías.

En el partido de Menores, la dirigidas por Jorgelina Bernal, se impusieron cómodamente por 15 a 4, en donde se destacaron en el juego de Celina Bidart con 8 conversiones, Constanza Delvechio con 5 goles y Lara Castillo con 2 aciertos. Mientras que en Santa María los goles fueron convertidos por Victoria Spinelli en 3 oportunidades y Catalina Presas con 1 gol.

En el enfrentamiento de la categoría Cadetas, las chicas de Camila Rolón se impusieron nuevamente por 10 a 4 con goles convertidos para varias de sus jugadoras, en donde se destacaron Candela Fiorella (5 goles), Constanza Delvechio (2 goles), Mia Lombardi (1 gol), Lucia Rabello (1 gol) y Celina Bidart (1 gol). Los goles del Instituto Santa María fueron convertidos por Milena Mansilla y Milena Lettieri en 2 ocasiones cada una de ellas.

La actividad handbolistica continuo en la tarde del viernes con la visita del CEF N°30 de la vecina ciudad de Suipacha, en donde realizo una doble jornada de partidos, enfrentando a los equipos Menores y Cadetes de Camila Rolon y el CEF N°40.

En la categoría Menores, el CEF N°30 se impuso en sus 2 encuentros por amplias diferencias, ganando por 13 a 4 frente a Camila Rolón y 16 a 5 ante el CEF N°40. Mientras que en el encuentro entre los equipos Mercedinos, el conjunto de Camila Rolón se impuso por 12 a 10.

En la categoría Cadetes, el conjunto de Camila Rolón fue quien se impuso en sus 2 encuentros, superando al CEF N°30 por 18 a 10 y luego imponiéndose al CEF N°40 por 24 a 7. Mientras que en el enfrentamiento entre ambos CEF, el triunfo quedo en manos del equipo de Suipacha por 11 a 6.

La actividad de la Liga Mercedina de Balonmano (Li.Me.Ba.) continuará el día sábado, cuando los equipos de la Escuela Municipal de Handball de Mercedes, visite a los equipos del CEF N°30 de Suipacha

Fuente: Prensa Limeba

COMENTARIOS

Comentarios