La Escuela de Handball de Mercedes en amistosos en Suipacha

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball de Mercedes, viajaron a la vecina ciudad de Suipacha con el objetivo de competir una jornada deportiva con los equipos del Centro de Educación Física N°30 (CEF N°30). Las distintas categorías compitieron entre sí en diferentes amistosos.

El equipo que tuvo su debut de visitante, fueron los más pequeños, los Mini e Infantiles jugaron dos partidos amistosos muy parejos. En el primero de esos encuentros, el resultado final fue un empate en 11 goles entre ambos conjuntos, pero el segundo partido el triunfo quedo en manos del conjunto Mercedino, imponiéndose por la mínima diferencia, con el anecdótico 11 a 10.

El equipo coordinado por Bruno Saion y Sabrina Leone estuvo integrado por Trinidad Billordo, Nicolas Castro, Bautista De Gatica, Faustino Isea, Joaquín Falabella, Amanda Gonzalez, Matilda Krauss, Valentín Lapolla, Santino Lick, Amira López, Lucio Ramos y Joaquin Villa.

Luego fue el turno del equipo de Cadetes Femenino, que jugaron por el fixture oficial de la Liga de As.Am.Bal., en donde las acciones fueron dominadas por el equipo local, imponiéndose en el resultado final por 38 a 6. El equipo de cadetas de la Escuela Municipal, entrenadas por Bruno Saion, estuvo conformado por Celina Bidart, Guadalupe Dardans, Melina Lettieri, Mia Lombardi, Delfina Lucero, Paula Ojeda, Camila Peralta, Roballo Lucia, Matías Rodriguez, Pilar Sperati y Ximena Tulian Gatti.

A continuación se disputaron los encuentros de Menores Femenino y Cadetes Masculino por la competición de Li.Me.Ba., en donde ambos instituciones obtuvieron un triunfo respectivamente. En el partido femenino, las locales lograron un claro triunfo por 14 a 10, en donde se destacó Violeta Martino con seis conversiones, mientras en el equipo Mercedino su goleadora fue Celina Bidart con 5 anotaciones.

El equipo Mercedino estuvo formado por Celina Bidart, Lara Castillo, Ana Luz Garcia, Martina Lofrano, Julieta López, Emilia Matteucci, Victoria Randon y Carmela Scotti.Cerrando la jornada de handball, entro al rectángulo de juego el equipo de Cadetes Masculino, en donde logro el triunfo el equipo de la Escuela Municipal de Mercedes, en un encuentro muy parejo, donde el equipo Mercedino gano la primera mitad por 14 a 10, destacándose Facundo Aguirre y Tomas Peralta con 7 y 6 conversiones respectivamente, pero cayó en la segunda parte por 9 a 10, producto de las 9 anotaciones de Mateo Guarizola, para lograr el triunfo final por 23 a 21

En el equipo dirigido por Nicolas Mirchenko y Bruno Saion participaron Facundo Aguirre, Facundo Delvechio, Faustino Grasso, Facundo Guzmán, Lucas Flynn, Facundo Forchilli, Tomás Peralta, Benjamín Sosa y Luca Toscano.

El Handball Mercedino volverá a tener acción el próximo jueves 19 de mayo en la cancha del Ex Instituto Martín Rodriguez con un triangular de las categorías Infantiles y Menores masculino entre las instituciones del CEF N°40 y la Escuela Municipal de nuestra ciudad, que recibirán la visita del CEF N°127 de San Antonio de Areco, encuentro que se realizará entre las 14,30 y 17,30hs-

Fuente: Prensa Limeba

COMENTARIOS

Comentarios