El Mercedes Rugby Club no afloja y se mantiene arriba  

Sumó su séptima victoria al hilo y esta vez logró quedarse con los puntos bonus. El torneo lo domina Argetnino que se mantiene en la cima por la mínima diferencia. En tanto, la intermedia también ganó por 27 a 14. 

Por la séptima fecha del torneo de Segunda División de la URBA, el MRC fue en busca de la victoria ante el conjunto de San Miguel en la tarde del sábado. 

Con el objetivo de mantener la racha ganadora y no perderle pisada a Argentino, los mercedinos salieron a la cancha y una vez más el resultado fue positivo. 

Si bien desde los primeros minutos los locales se fueron haciendo fuertes, lo cierto es que no pudieron romper la sólida defensa que suele caracterizar al conjunto del MRC. 

Luego con el correr del encuentro el equipo mercedino fue encontrado los espacios necesarios y finalmente se impuso por 33 a 10m volviendo a quedarse con la victoria y sumando el punto bónus. 

Por su parte, la intermedia también tuvo una buena tarde y superó a San Miguel por 27 a 14. Ahora, la próxima fecha serán nuevamente visitantes ante Atlético Chascomus. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios