MAMM: Inauguran muestra colectiva «Narrando Inmensidades»

El venidero sábado 21 de mayo, desde las 19 horas, el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» MAMM, reabrirá sus puertas para las muestras y exposiciones. En esta oportunidad, se inaugura «Narrando Inmensidades», una «experiencia inmersiva que recorre la Reserva Natural Arroyo Balta desde el arte». Hasta el 1° de junio estará presentándose esta muestra participativa y de creación colectiva que presenta el grupo «Mamarrachas Danza».

La muestra recorre la reserva del Arroyo Balta entremezclando fotos, videos, instalaciones, narraciones y música. Llega con el apoyo del FNA, la Fundación Williams y Cultura Mercedes, y reúne a reconocidas figuras del Arte: Martha Bulgaroni y Bárbara Sánchez Olmos (multipremiadas artistas y mercedinas por adopción), Pablo Longiovine (artista plástico de trayectoria internacional, premiado en salones de Berlín y Barcelona), Facundo Ballesta (fotógrafo y último premio del salón nacional), Mariano Gatabria (productor musical en el estudio mercedino 32 bis) y Catalina Basso (actriz y performer mercedina).

«Los personajes de las fotos y videos cobran vida para danzar y pasearse por el museo, al mismo tiempo que la narradora nos regala historias y la Camerata de la Orquesta Escuela de Mercedes nos deleita con su música», cuentan desde Mamarrachas Danza adelantando la presentación que harán pos inauguración en el marco de Las Noches de los Museos la tarde del 28 de mayo.

En tanto, el sábado 21, la inauguración contará con la música de Mili Vallejos y una charla con los artistas participantes, además de un brindis por la inauguración de «Narrando Inmensidades» y el inicio del ciclo 2022 de las muestras en el MAMM.

COMENTARIOS

Comentarios