El Concejo Deliberante de Mercedes lanzará su página web

Desde el Concejo Deliberate de Mercedes anunciaron que en los próximos días se pondrá en funcionamiento su página web. La titular del cuerpo legislativo Evangelina Cabral, explicó que “la idea de la página es que el HCD sea un lugar abierto a la comunidad, que los mercedinos puedan sentirlo como propio, más cercano y también el lugar donde puedan presentar sus proyectos en forma on line”.

Asimismo, Cabral contó que es «un espacio abierto a la cultura y a la educación de nuestros jóvenes, que puedan conocer los orígenes de nuestra ciudad, y sus símbolos». «La web contará con información sobre ordenanzas aprobadas, tasas, temas y normativas legislativas locales. Se podrá tener acceso a los proyectos presentados por ambos bloques, orden del día y actividades que realizan habitualmente los concejales», agregó la presidente del HCD.

“Es importante que los ciudadanos conozcan y sepan que hacen sus representantes, es la forma de trabajar en sintonía con lo que necesita la comunidad” agrego Cabral.

COMENTARIOS

Comentarios