Anuncian obras de SUM y cancha de 11 en Club Gowland

Días atrás anunciaron que el Club Social y Deportivo Gowland tendrá su cancha de 11 y un SUM que realizarán con el aporte del estado municipal. El anucio se hizo en el acto de entrega de botines para los jugadores de las categorías menores.

“Vine hasta acá para decirles, en primer lugar, que en 10 días estaremos comenzando con la construcción del SUM, algo que se demoró lamentablemente, pero que ya podemos iniciar con un albañil de acá. Además, quiero confirmarles que ya en días empiezan los trabajos de apertura de calles en el terreno en el cual se va a armar la cancha de 11 jugadores, algo que también venían solicitando hace tiempo”, dijo el intendente Juan Ignacio Ustarroz a los vecinos y asociados al club de la localidad rural.

«Hace un tiempo que veníamos esperando por esto y para nosotros es un sueño que se concrete”, contó Mayra Andrada, presidenta del club. Con la construcción del SUM, desde la comisión directiva no sólo se prevé el lógico uso deportivo, sino también social. “El SUM nos permitirá darles la merienda a los chicos, generar un espacio solidario donde podamos festejar cumpleaños de chicos de la comunidad y muchas otras acciones que complementen a lo realizamos desde el club en lo deportivo”, explicó el concejal y referente de la zona Julián Inzaurgarat.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios