Primera D: Club Mercedes cayó 2 a 0 ante Centro Español

A pesar de no haber hecho un mal partido Club Mercedes cayó ante Centro Español en Ituzaingó. El encuentro fue en gran parte parejo y por momentos con superioridad de Mercedes. Lamentablemente, pesó la experiencia y perdió 2 a 0 en Ituzaingó.

El primer gol fue un error de Mercedes que generó un tiro libre convertido en gol por López. A los 3 minutos una jugada rápida le dio el 2 a 0 a Centro Español con gol de Rouco. Esto claramente desconfiguró los esquemas y cambió por completo el panorama.

Mercedes había realizado un excelente partido hasta sobre todo el primer gol.

Promediando los 36 del segundo tiempo se generó un confuso episodio con un alcanza pelota que retuvo el balón y fueron expulsados Galloso y Castagneda por Centro Español y Lucero por Mercedes.

Los mercedino allí iniciaron un nuevo partido. Buscaron y buscaron, pero Centro Español también supo controlar.

En la última jugada del encuentro, un irresponsable pisotón de De los Santos, hizo que lo expulsaran, dejando a Mercedes con 9 y comprometiendo su participación seguramente en más de una fecha.

Respecto a partidos anteriores Mercedes mejoró mucho en medio campo. Controló. Supo manejar el balón y crear situaciones. La experiencia sin duda pesa. Es importante destacar que es recién el tercer partido en Primera D con dos derrotas y un empate. El próximo encuentro será de local ante Yupanqui.

COMENTARIOS

Comentarios