Nueva victoria y bonus para el Mercedes Rugby Club 

Superó de visitante a Atlético Chascomús y no le pierde pisada a Argentino. El próximo sábado  será local ante Albatros desde las 15.30 en las canchas del Parque Municipal. 

Luego de una semana de descanso para los clubes de la URBA, el Mercedes Rugby Club retomó la competición del torneo de Segunda División, siendo visitante de Atlético Chascomús. 

Buscando mantener la racha ganadora, los mercedinos salieron a la cancha a buscar los puntos en juegos, a fin de no perderle pisada al constante Argentino. 

Si bien lo locales jugaron un muy buen primer tiempo luego de aprovechar los penales que fue dejando en el camino el MRC, lo cierto es que promediando la segunda mitad los de Mercedes supieron hacerse fuertes en el campo de juego y poder girar el marcador a su favor. 

Además, con el resultado final de 18 a 31 en favor del MRC, una vez se dio que los mercedinos pudieron cerrar un el encuentro sin recibir trys en contra. En tanto, gracias a los puntos en in gola rival de Mateo Martino (2) y Juan Gatti (2), los cuatro trys dejaron los puntos bonus en favor de la visita. 

Ahora, el próximo sábado el MRC será local ante Albatros desde las 15.30 en las canchas del Parque Municipal. 

COMENTARIOS

Comentarios