Juegos BA de Beach Handball

El lunes se realizó la etapa local de los Juegos BA en la disciplina de Beach Handball. En esta edición, sólo se desarrolló una sola categoría de competencia de Beach Handball, la categoría destinada a los jóvenes Menores de 16 años de equipos libres.

En nuestra ciudad se inscribieron 2 equipos masculinos, que realizaron su partido de eliminación el lunes a las 14hs en la cancha ubicada en el Complejo Cultural La Trocha, con la organización de los Profesores Leonardo González y Sabrina Leone y el arbitraje de Tomás Toscano.

Los equipos coordinados por los Profesores Damián Altieri y Bruno Saion, disputaron un partido muy parejo, con un alto marcador en cada uno de los sets y con muchas acciones destacadas.

El primer set finalizó empatado en 21 goles, teniéndose que definir por “gol de oro”, en donde una conversión de arquero realizada por Facundo Aguirre, le dio la obtención del primer set al equipo de Bruno Saion por 23 a 21.

En el segundo set, nuevamente las acciones comenzaron de manera muy pareja, pero sobre el final del set el equipo del Profesor Saion logro sacar una diferencia de 3 goles que supo mantener hasta el final (16-13) para obtener de esa manera el set y la clasificación a la etapa regional por 2 sets a 0.

El equipo clasificado a la etapa regional estuvo integrado por Facundo Aguirre (14 goles), Lautaro Costa (6 goles), Santino Delvechio, Faustino Grasso, Bautista Isea (5 goles), Benjamín Sosa (7 goles) y Luca Toscano (6 goles).

Mientras que el equipo del Profesor Altieri estuvo conformado por Bondanza Franco, Daveiro Valentín (2 goles), Flynn Lucas (14 goles), Gevara Juan, Guzman Facundo, Peralta Tomás (6 goles), Ponce Nicolas (10 goles) y Torres Santino (2 goles).

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios