Encuentro de formación e intercambio sobre la Economía Popular

La Municipalidad de Mercedes informó que días atrás se llevó adelante un encuentro de capacitación y formación sobre “economía popular” a cargo del licenciado Marcos Solis, un reconocido profesional con amplio desarrollo en la temática, co-autor de la ley de microcrédito vigente . La reunión se efectuó en las aulas del Centro Universitario regional de Mercedes.

«Se generó una clase-taller donde también participamos funcionarios de distintas áreas municipales que venimos trabajando en economía popular, con un aporte fundamental de las y los trabajadores municipales, recorriendo distintos paradigmas para la economía popular” explicó la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad Jorgelina Silva.

La funcionaria agregó que contaron con la presencia del intendente y otras autoridades de la comuna. «Debemos pensar nuevas formas de producir y colaborar en la generación de empleo y economías populares” destacó.  

El intendente Ustarroz, por su parte, resaltó la importancia de estos encuentros. «De la generación, transmisión y distribución de saberes» y agradeció a los equipos de la Municipalidad, por el compromiso, la dedicación. Asímismo, destacó la presencia de Marcos Solis «que siempre está acompañándonos en estas tareas tan valiosas, como lo es la formación de cada uno de nosotros y nosotras”.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios