Convocan a participar del Coro Municipal

La inscripción es a través del correo electrónico y mensajes virtuales hasta el 10 de mayo. Los ensayos comenzarán el miércoles 15 donde se determinarán los niveles y capacidad vocal. Los ensayos serán en el Teatro Argentino Julio C. Gioscio.

A través de una conferencia de prensa, el responsable de Teatro Argentino «Int. Julio C. Gioscio» Francisco Dinova junto a la DIrectora del Coro Municipal Marianela Schenone, anunciaron la convocatoria abierta para la conformación del Coro Municipal «Ciudad de Mercedes», luego de dos años de inactividad.

«La idea es formar un coro con distintos niveles. El grupo con experiencia y formación ensayarán en un horario diferente, aunque los mismos días, que los que no tengan experiencia. Es abierto a toda la comunidad, tenga o no tengan experiencia, hayan estado o no en otros coros- SDe puede venir, probar, conocer, y más aun sabiendo que mucha gente no sabe bien de qué se trata», explicó Marianela anunciando que el único requisitos es ser mayores de 15 años, ya que el coro de los más pequeños será en una próxima etapa.

Los ensayos serán los días miércoles, a partir de la hora 18. Los grupos estarán a cargo de Marianela Schenone, acompañada por el músico Santiago Bustos Berrondo.

La inscripción está abierta hasta el 10 de junio próximo ya que el miércoles siguiente comenzarán con los ensayos para determinar los niveles de cada uno de los vecinos que se sumen.

COMENTARIOS

Comentarios