Luján: muere policía durante tirote en un procedimiento

[El Civismo] Un policía muerto en un tiroteo en la localidad de Torres. Fue durante un allanamiento realizado esta mañana en busca de un delincuente. Además, hay otros tres oficiales heridos de gravedad. El delincuente buscado también fue herido.

Un policía de nuestra ciudad murió esta mañana tras ser baleado por un delincuente en el marco de un allanamiento realizado en la localidad de Torres.

Según pudo saber EL CIVISMO Digital, la víctima es el sargento Coll quien murió en el Hospital. Oriundo de nuestra ciudad, quien formaba parte de un operativo para detener a un delincuente de Campana que estaba acusado de violación, violencia de género y robo, y se encontraba escondido en una vivienda de Torres. Al verse rodeado por la presencia policial, comenzó a disparar.

Además, hay otros tres efectivos policiales heridos, quienes estarían en grave estado. En el Hospital Municipal se montó un importante operativo y no se descarta que los heridos sean trasladados en helicóptero a un sanatorio de mayor complejidad. El delincuente también fue alcanzado por una bala de las fuerzas de seguridad.

El tránsito en la calle San Martín entre Vicente López y Belgrano debió ser cortado, ante la gran presencia de móviles policiales y efectivos de la Bonaerense, donde se registran momentos de profundo dolor ante la muerte del sargento Coll.

Fuente: https://www.elcivismo.com.ar/notas/47426/un-policia-muerto-en-un-tiroteo-en-la-localidad-de-torres.html

COMENTARIOS

Comentarios