15 y 16 de julio: vuelve el paseo del vino

El Municipio de Mercedes anticipó que en el mes de julio se realizará nuevamente el «Paseo del Vino». Las fechas elegidas son el 15 y 16 del próximo mes. Marcas vitivinícolas y espacios gastronómicos de la ciudad se unirán para el evento que se regirá bajo el lema «El vino del país en la tierra del salame».

Martín Boragno, director de turismo municipal contó “en el 2019 tuvimos una primera experiencia, donde la idea era que distribuidoras de nuestra ciudad, en este caso Páramo y Dionisio, incluyendo bodegas de nuestro país y se le dio a la bebida un soporte de gastronomía gourmet, todo esto anduvo muy bien. Luego vino la pandemia, no lo pudimos hacer por obvias razones, y ahora estamos diseñando lo que será –el 15 y 16 de julio- el paseo del vino, al cual se sumó una nueva distribuidora Malbec” y agregó “dentro del Teatro “Julio César Gioscio” estará toda la parte del vino y fuera del edificio estará la parte gastronómica”.

“Va a ser muy similar a lo que ocurrió en el 2019, el formato será muy similar, y el objetivo es que trabajen las distribuidoras y vinotecas de la ciudad y los 7 espacios gastronómicos que habrá con comida gourmet” señaló Boragno.

COMENTARIOS

Comentarios