Orquestas en concierto este jueves 23

En el marco por los 270 años de los orígenes de Mercedes, habrá un concierto de dos orquestas. La Orquesta Escuela de Mercedes y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la ciudad de San Martín, actuarán el jueves 23 de junio a partir de las 19:30, en el Teatro Argentino «Int. Julio C. Gioscio» con entrada libre, gratuita y por orden de llegada. 

Orquesta Escuela Mercedes (Fotografía de Archivo)

El coordinador del teatro municipal, Francisco Dinova adelantó que el espectáculo será en la sala grande de la planta baja con capacidad para 400 personas. “Entendemos que es una actividad muy interesante, donde no suele haber durante el año tantas fechas con conciertos de orquestas así que esta es una linda ocasión. Donde de esta manera abrimos el ciclo en el Teatro con respecto a orquestas, donde estamos gestionando la posible llegada de otras sinfónicas” destacó Dinova.

Por otra parte, el funcionario recordó que recientemente lanzaron una «cuponera de descuentos» para los espectáculos que se llevan adelante en la ciudad y que además tiene beneficios para comercios gastronómicos. «Es una manera de incentivar el consumo en estos comercios y a que más personas concurran a más espectáculos culturales”, marcó.

“La búsqueda es la de aunar dos sectores que se complementan, la industria cultural y lo gastronómico, por lo que agradecemos a los comercios que forman parte de esta primera etapa, donde la idea es en unos meses sacar conclusiones de cómo funcionó y poder abrir el juego a más comercios que quieran sumarse en la última etapa del año” concluyó Dinova.   

COMENTARIOS

Comentarios