Handball: Mercedes y Lincoln se enfrentaron en la 8° fecha de As.Am.Bal

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en el Gimnasio “Profesor Pablo Brienza” del C.E.F. N°40 a los equipos del Club Atlético Rivadavia de la localidad de Lincoln en cuatro categorías: menores, cadetes (masculino y femenino) y juveniles. Los mayores mantuvieron un encuentro amistoso con el equipo del C.E.F. N°127 de San Antonio de Areco.

El primer equipo en entrar al rectángulo de juego fue la categoría Menor, en donde jugaron un amistoso con equipos conformados por equipos mixtos, con el objetivo de que los integrantes de estas categorías vayan ganado experiencia y conformando sus equipos para ingresar en un futuro cercano a disputar los partidos de la competencia oficial.

El equipo Mercedino, que obtuvo la victoria en el encuentro por 21 a 10, estuvo integrado por Cristobal Badano (5 goles), Celina Bidart (1 gol), Lara Castillo (1 gol), Lorenzo Corgnati (1 gol), Ana Luz Garcia, Julieta López, Juan Marcelo (6 goles), Emilia Mateucci, Aecio Palacios (A), Carmela Scotti (2 goles) y Kevin Suarez (5 goles).

El segundo partido de la jornada fue disputado por la categoría de Cadetes Masculina, en donde los jugadores de la Escuela Municipal de Handball enfrentaron a unos de los mejores equipos de la liga, siendo superados ampliamente por el conjunto visitante por 48 a 20.

El equipo de Cadetes estuvo integrado por Facundo Aguirre (7 goles), Franco Bondanza, Lautaro Costas (1 gol), Daveiro Valentín, Delvecchio Santino, Lucas Flynn (5 goles), Forchillo Facundo (A), Facundo Guzman, Bautista Isea (1 gol), Tomás Peralta (3 goles), Ponce Nicolás, Benjamín Sosa (3 goles) y Toscano Luca.

A continuación, dio comienzo el partido de las Cadetas que disputaron un gran encuentro, con acciones muy parejas entre ambos conjuntos, donde las visitantes solo lograron estirar su ventaja en los últimos ataques del partido para quedarse con el triunfo por 27 a 22.

La escuadra femenina estuvo conformada con Celina Bidart, Guadalupe Dardans, Mia Lombardi (2 goles), Olivia Losino Villareal (A), Delfina Lucero, Milena Mansilla (5 goles), Paula Ojeda, Camila Peralta (1 gol), Lucia Roball, Matias Rodríguez, Pilar Sperati (12 goles) y Ximena Tulian Gatti (2 goles).

Los Juveniles Masculinos, disputaron el último encuentro por la competencia oficial de As.Am.Bal. , con acciones muy parejas en donde el conjunto visitante poco a poco fue estirando su ventaja para quedarse con el triunfo en el encuentro por 26 a 16.

El conjunto de la Escuela Municipal de Handball estuvo conformado por Facundo Aguirre (1 gol), Franco Benitez (6 goles), José Carvallo (3 goles), Luca De Antoni (3 goles), Tomás Peralta, Rodrigo Dinardi Retegui (A)(1 gol), Lazaro Pérez, Valentino Rossi (1 gol), Benjamín Sosa (1 gol) y Teo Torres.

La jornada competitiva finalizó con el enfrentamiento de los Mayores Masculino en donde el equipo local enfrento al conjunto del CEF N°127 de San Antonio de Areco con el objetivo de darle rodaje a nuevos jugadores para que puedan sumarse el equipo competitivo, disputando el partido más parejo de la jornada, finalizando el encuentro empatado en 24 goles.

El equipo local fue integrado por Agustín Aguirre, Nicolas Aguirre, Franco Beltrame, Jorge Gioscio, Tomás Lafón, Agustín Lapenta, Pablo Luciani, Francisco Ponce, Maximiliano Rodriguez, Francisco Romero, Tomás Toscano y Guillermo Vinacua.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball disputarán los partidos de la 9° fecha de la Liga de As.Am.Bal. el próximo domingo 3 de julio, cuando viajes a la ciudad de Tapalque para enfrentar a los equipos del Club Atlético

Fuente: Prensa Limeba.

COMENTARIOS

Comentarios