Sábado de festejo por los 270 años de los orígenes de Mercedes

El sábado a lo largo de todo el día hubo diferentes actividades en la Plaza San Martín y sus inmediaciones con el objetivo de celebrar los 270 años de la llegada de La Valerosa con los Blandengues, hecho que se reconoce como los orígenes de Mercedes. En el escenario principal sobre avenida 29 hubo música en vivo, mientras que alrededor de la plaza hubo juegos, puestos de ventas de artesanías y alimentos varios, un paseo gastronómico con alimentos sustentables y cervezas artasanales y un espacio recreativo para los más pequeños.

La Estación Juego con inflables, y mundialito con la participación de 13 clubes promovieron el juego no competitivo desde la mañana. Por el escenario principal pasaron Oscar Rosello, Arde Roma, Escuelas de Danza, Arde Roma, Botija Mujica, Dj Marful, Menta y Limón y el cierre de El Polaco con un gran marco de público.

Ante los presentes, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz tomó la palabra: “Solo tenemos palabras de agradecimiento para cada familia, cada visitante, porque ha sido una fiesta hermosa, llena de alegría y en una plaza San Martín engalanada para la ocasión. Es un aniversario que nos encuentro como comunidad muy unidos. Así que nuevamente gracias”. 

La fiesta fue transmitida por las redes sociales del Municipio, por lo tanto, cualquier persona puede revivirla a través de estos medios.

COMENTARIOS

Comentarios