Tomás Pescio se coronó campeón en el torneo de ATOBA

En la jornada de este domingo, el joven tenis mercedino, Tomas Pescio, se coronó campeón de su primer Abierto de Menores (ex grado 3) organizado por ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) en la ciudad de Chivilcoy. Es su primer título zonal.

El pequeño mercedino asombró en su categoría, sub 12, al no ceder ningún set y logra de ésta manera su primer título zonal. Ya había alcanzado semifinales y una final. Consigue importantes puntos y se acerca la posibilidad de jugar su primer torneo provincial que se disputará en el mes de julio.

Por otra parte, en sub 14 se destacaron Aarón Cazenave  (ganó el torneo de second chance), Tiziano Meccia y Bautista Ricaldoni que treparon hasta los 4tos de final ganando en 2 set sus encuentros de Octavos. Cayeron en Octavos los debutantes Lorenzo Rossello y Tomás D’angelo dejando una gran imagen luchando hasta el último punto.

Y en categoría Sub 16 cayeron en Octavos de final otros dos jugadores debutantes de las Escuelas de tenis del Club Mercedes y de la Liga de Padres: Pedro Tippito y Arturo Tabossi en partidos muy disputados.

Cabe destacar que los tenistas son parte de la escuela de tenis de Poroto Pisoni y Hernán Ricaldoni que bogaron por la vuelta a la competencia zonal de sus alumnos, con el rendimiento demostrado y el aprendizaje que cada jugador se lleva a su casa.

COMENTARIOS

Comentarios