Golf: Medal y Parejas con Handicap 

Como todos los sábados, se jugó un nuevo Medal  y este torneo fue en homenaje a nuestra querida ciudad de Mercedes en su  270 aniversario.

Con mucha actividad y cantidad de participantes, salieron en busca de su mejor juego, divididos en dos categorías como se acostumbra últimamente los resultados fueron; Categoría de 0 a 16: 1) Mariano Despalanques  71; 2) Alberto Sarubba 72; 3) Jorge Mousseigne 73; 4) Diego Lancelotti 74 

5) Guillermo Mendiola 76. Categoría de 17 a 36: 1) Pablo Mendiola  68; 2) Daniel Vázquez 69; 3) Socastro Julio 69; 4) Kosteki Mario 70; 4) Cruz Alcides 70. 

Paralelamente se viene jugando el Torneo de Parejas con Handicap y acá hay una pareja;  Pereyra Tomas y Pereyra Juan quienes  vienen haciendo de las suyas. 

En la semana le ganaron a la pareja bicampeona  Badano- Indurain y este domingo también le ganaron a la pareja Barnetche – Barnetche,  siempre definiendo los match en el hoyo 18 , pasando a las semifinales y dejando una impresión de que no se conforman y van por el título de Campeón. La semana entrante se completarán los partidos restantes, para definir el cuadro de semifinalistas. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios