Futbol Femenino: definen el fixture del torneo clausura

En la noche del lunes, en la sede de la Liga Mercedina se concretó una reunión de delegados del Departamento de Fútbol Femenino. La misma estuvo presidida por el Presidente Esteban Marcelo y el Vicepresidente Jorge Cerfoglio.

Del encuentro fueron parte representantes de los clubes Flandria, Carteros FC, El Frontón, El Timón, Palometas, Mercedes, Deportivo Gowland, Vélez Sarsfield, Estudiantes, Trocha y Defensores. Estuvieron ausentes de representación los clubes Pabellón Argentino, Atlético Marcos Paz y AMEFIP.

En la reunión se acordó por unanimidad cada uno de los puntos que fueron tratados, y el certamen arrancará el próximo fin de semana. La forma de disputa del torneo será con la participación de 15 equipos, divididos en tres zonas de cinco clubes cada una. A la segunda fase clasificarán los dos primeros equipos de cada zona y los dos mejores terceros. En cada una de la zonas se jugará en partidos de ida y vuelta (total de diez fechas).

Asimismo, confirmaron que en la tarde del sábado 2 de julio la primera división del Futbol Femenino competirá en la primera fecha del Torneo Clausura 2022 en las canchas de Defensores, El Timón y Flandria.

A continuación brindamos fixture del torneo y horarios para la primera fecha.

Fuente: Liga Mercedina de Futbol

COMENTARIOS

Comentarios