Domingo de Handball en Mercedes: Los equipos locales compitieron con Los Toldos

Por la fecha 11, se recibieron a los equipos de Los Toldos. Se jugaron encuentros amistosos de Infantiles, Menores y Mayores

En la jornada del domingo, se desarrolló una nueva jornada de handball en el Gimnasio “Prof Pablo Brienza” del CEF N°40, con encuentros por la Liga de la Asociación Amigos del Balonmano (As.Am.Bal.) y partidos amistosos entre equipos locales.

En la mañana llegaron a nuestra ciudad los equipos de Cadetes y Juveniles Masculino de la Escuela Bonifacia de Los Toldos para enfrentar a los equipos de la Escuela Municipal de Handball por la 11° fecha de As.Am.Bal. en donde se dividieron los triunfos entre ambos equipos.

En la categoría Cadetes, el triunfo fue para el equipo local por 27 a 22. Ambos equipos disputaron una primera mitad muy pareja en donde empataron en 12 goles, pero en la segunda mitad el equipo local saco ventaja para imponerse por una diferencia de 5 goles al finalizar los 60 minutos de juego.

El equipo Mercedino entrenado por los Profesores Mirchenko y Saion estuvo integrado por Facundo Aguirre (5 goles), Franco Bondanza (2 goles), Valentín Daveiro, Facundo Guzmán, (1 gol), Lucas Flynn (7goles), Facundo Forchillo (Arquero), Bautista Isea (3 goles), Tomás Peralta (2 goles), Ponce Nicolas, Benjamín Sosa (7 goles) y Luca Toscano.

El partido de la categoría Juvenil fue dominado desde el inicio del juego por el equipo visitante en base a sus contraataques, sacando una clara ventaja en el marcador, que le permitió dominar las acciones del partido con mucha tranquilidad. El triunfo fue para el equipo de la Escuela Bonifacia por 51 a 27 que se afianza en la pelea por el título de la categoría.

El equipo local estuvo integrado por Facundo Aguirre (3 goles), Franco Benitez (9 goles), José Carballo (2 goles), Luca De Antoni, Rodrigo Dinardi (arquero), Fransisco Espindola (3 goles), Facundo Forchillo (arquero), Tomás Peralta, Lazaro Pérez (1 gol), Valentino Rossi (5 goles), Benjamín Sosa (2 goles) y Tomás Villa (2 goles).

Luego de los encuentros por la Liga de As.Am.Bal., se realizaron partidos amistosos entre los alumnos de la categoría Infantil de la Escuela Municipal de Handball coordinados por la Profesora Sabrina Leoni y de las categorías Menores y Mayores Masculino entre los equipos de la Escuela Municipal de Handball y el CEF N°40 para finalizar una jornada con mucha amistad y compañerismo entre ambas instituciones.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball coordinados por el Profesor Leonardo González, volverán a competir el próximo sábado 16 de julio, cuando viajen a la ciudad de Bragado para disputar los partidos de la fecha 12 ante los equipos del Club Porteño.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios