Pedro Tipitto campeón y Tomás Pescio subcampeón en el Grado 5 de Luján

En la mañana del sábado, trece tenistas de Mercedes se hicieron presente en la localidad vecina de Lujan para participar del 3er Promocional de Grado 5. El torneo se llevó adelante en la canchas del Club Dinámica y fue dirigido únicamente para las categorías de varones sub 14, sub 16 y sub 18, dejando para el próximo sábado sub 10 y 12 varones y todas las de damas. 

 En Sub 16 la sorpresa la dio Pedro Tipitto, al adjudicarse el título de campeón por primera vez en torneo fuera de nuestra ciudad. En tanto Simón Quiroga trepó hasta semifinales y Ian Almeida estuvo cerca de clasificar dejando una gran imagen por su gran carácter y lucha. 

 En categoría Sub 14 el gran Tomás Pescio (es sub 12) cayó en la final en un gran encuentro. Fue superado claramente por su rival pero «Pomi» hizo un gran partido a pesar de ser 2 años menor que su rival. En la misma categoría se destacaron Juan Pescio (alcanzó las semifinales), Bautista Ricaldoni, Gerónimo Valle y Lorenzo «Lolo» Rossello alcanzaron los cuartos y no pudieron clasificar aunque estuvieron muy cerca: Felipe Ustarroz y Manuel Quintana 

 Y por último la categoría sub 18 Tobias Buscalia alcanzó las semifinales cayendo en un gran encuentro, Mateo Vigolongo perdió en cuartos y después de una larga ausencia volvió a entrenar y participar de torneos Simón Vita que no logró superar la clasificación pero dejó gran imagen. 

COMENTARIOS

Comentarios