El sábado hubo encuentro de autos clásicos

Ochenta y ocho autos de distintas marcas y años recorrieron las calles de Mercedes en el marco de un encuentro de vehículos clásicos denominado 13º Vuelta “Ciudad de Mercedes”. Durante la tarde del sábado, los autos se dieron cita en la Avenida 29 para mostrar los vehículos y entregar diferentes reconocimientos.

El encuentro y la vuelta comenzó en la rotonda que una las avenida 40 y 1. En caravana se partió hasta la calle 16, continuando el recorrido hasta la avenida 47 llegando a la 30, donde retomaron y llegaron hasta la Avenida 29 para finalmente estacionar a un costado de la Plaza San Martín. Expuestos para el público podían verse modelos clásicos de las marcas, Torino, Chevrolet, Ford, Dodge, Fiat, Volswagen, entre otros.

Se entregaron diferentes reconocimientos. Los principales fueron los entregados a las leyendas de las 500 millas mercedinas. Entre ellos a Aldo Zanotti, Emilio Raúl Sampol a instancias de sus hijos Pablo y Sebastián respectivamente. Además, a Hugo Boragno, Augusto Ferrari, Carlos Vignatti y se destacó la presencia y constante colaboración de Alicia Maggiotti, única mujer presidente de un club de autos en toda latinoamérica, en su caso de la marca Studebaker.  

A modo de adelanto, se confirmó que algunos de los vehículos presentes el sábado estaránde vuelta en el Encuentro Nacional de Torinos. Estiman que habrá más de 500 automóviles de la marca, el próximo 4 de diciembre junto a “Torinos Unidos de Argentina”.  

COMENTARIOS

Comentarios