Paro en la línea 57: un chofer fue apedreado en Luján y está en grave estado

Por El Civismo de Luján – En la madrugada de este jueves un micro de la línea 57 fue agredido a piedrazos. Un chofer se encuentra internado con pronóstico reservado. Los colectiveros iniciaron un paro.

En la madrugada de este jueves, un micro de la empresa Atlántida sufrió un ataque a piedrazos y uno de esos proyectiles terminó impactando en un chofer que venía de acompañante para iniciar su servicio en Luján. La víctima se llama Daniel Córdoba, tiene domicilio en Moreno, y se encuentra internado en muy grave estado.

El brutal ataque sucedió cerca de las 6 de la mañana cuando el transporte público se trasladaba por Acceso Oeste, en dirección a Luján, entre los puentes Libertad y Beschtedt. 

Se desconoce si el acto en cuestión fue perpetrado con el objetivo de perpetuar un robo o sólo por un hecho vandálico. Como consecuencia de este acto y cansados de los hechos de inseguridad que viven a diario, los compañeros del trabajador agredido decidieron no salir a trabajar por tiempo indeterminado dejando la línea 57 (Empresa Atlántida) paralizada.

El paro es total y por lo que se presume se dará a lo largo de todo el día de hoy.

COMENTARIOS

Comentarios