PAMI: Cierra la colonia de invierno de Adultos Mayores

Desde el PAMI hacen extensiva la invitación a sus afiliados al cierre de la Colonia de Invierno que llevó adelante en el campo de deportes del Club Mercedes. El evento será el próximo 10 de agosto, a partir de la hora 15 en la calle 60 y Héroes de Malvinas.

El titular de la Agencia PAMI, Santiago Altube, explicó que el festejo había estado programado para la semana pasada, pero el clima determinó el cambio de fecha. Asimimos, dijo que el evento tiene como marco los festejos del día del amigo y el cierre de la colonia del Club Mercedes que se llevó adelante los últimos 3 meses.

«Están todos los afiliados a PAMI a participar de un día recreativo con distintas actividades, pileta, yoga, caminata y propuestas que ofrecerá el equipo profesional que allí trabaja. La idea es compartir un momento, ya que los afiliados a través de las distintas actividades generan una amistad, un vínculo que les hace muy bien, no sólo a ellos, sino a todos”, agregó Altube.  

«Durante 3 meses, todos los días hubo participantes, afiliados que se acercaron ininterrumpidamente todos los días, la pasaron muy bien, por lo que lo eligieron. Seguramente muy pronto arrancaremos otra vez, nos vamos a tomar un tiempo para reorganizarnos. Lo que vamos a hacer este 10 de agosto, es festejar el día del amigo y hacer el cierre convocando e invitando a más gente”.  

COMENTARIOS

Comentarios