Asumió la Comisaria Casucho en la Policía Comunal de Suipacha

Hubo cambio de autoridades en la Policía Comunal de Suipacha. Asumió como Jefa de Estación Comunal Suipacha la Comisaria Andrea Casucho. En tanto, como Jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia asimió la Oficial Principal Natalia González.

En instalaciones de la comisaría local y con la presencia del Secretario de Seguridad de la vecina localidad, Gerardo Pechinenda asumió como Jefa de Estación Comunal Suipacha la Comisaria Andrea Casucho, en reemplazo del Sub Comisario Sergio Chaparro. Asímismo, asumió como Jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia la Oficial Principal Natalia González en reemplazo de la Comisaria Andrea Casucho, quien se venía desempeñando en ese cargo.

La comisaria Andrea Casucho, oriunda de la vecina ciudad de Chivilcoy , con 22 años de antigüedad en la fuerza , de los cuales los últimos cuatro los trascurrió como jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia , se convierte en la primera mujer en conducir los mandos de la comisaria de Suipacha.

En tanto la suipachense Oficial Principal Natalia González , se desempeña en la Comisaria de la Mujer y la Familia desde el año 2014, ocupando en los últimos años el cargo de segundo jefe.

COMENTARIOS

Comentarios