Llega el Tren Bala de Brad Pitt al Cine Mercedes

A partir del viernes 5 de agosto, el Cine Mercedes proyecta el estreno de la semana. Se trata de la película de acción que protagonizan Brad Pitt y Sandra Bullock. Se trata de «Tren Bala» y podrá verse hasta el martes 9 en las funciones de la hora 20. Asímismo, continúa en cartelera la película de animación, «Supermascotas» en las funciones de la hora 17:30.

Sinopsis «Supermascotas»: Película de animación protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Cómics. Una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones. Este filme de Warner Bros. Animation es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Super-Pets del canal infantil Cartoon Network.

Sinopsis «Tren Bala»: Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

COMENTARIOS

Comentarios