Juntarán juguetes durante el partido del Club Mercedes

Desde la Agrupación 11 de Abril del Club Mercedes invitan a la comunidad a colaborar en la colecta solidaria previo al Día de la Niñez. Con un juguete, nuevo o usado, pero en bue estado, se puede colaborar. Solo es necesario llevarlo a la cancha de la Liga Mercedina de Futbol (en la entrada más cercana al ingreso del sector viejo del Parque Municipal) a la hora 15, antes del inicio del partido.

Este sábado, 15 horas, juega el Club Mercedes por la tercera fecha del torneo de AFA de la D y la Agrupación 11 de Abril realizará esta colecta solidaria. En la esquina de Héroes de Malvinas y calle 62, a la altura de la entrada del Parque Municipal, estarán recibiendo los juguetes.

«Solo hay que llevar a la cancha un juguete nuevo o usado, en excelente estado. También se pueden contactar con el presidente de la Agrupación, Joaquin Capaccio, al teléfono 2324-491044. La idea es poder sacarle una sonrisa a un niño o niña de nuestra ciudad», anuncian desde la Agrupación 11 de Abril integrada por parte de la hinchada del Club Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios