Nuevas funciones de La Mano de Un Ángel

“La Mano de un Ángel”, la pieza teatral que escribió y dirige Miguel Agostini, vuelve a presentarse en el escenario del Teatro Argentino Julio C. Gioscio. El sábado 20, 21:00 horas, y el domingo 21 de agosto, 19:30 horas, la puesta en escena con elenco de actores mercedinos regresa a las tabla. Las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro a 700 pesos.  

La propuesta teatral de Agostini comenzó a armarse hace un par de años. El dramaturgo y director contó a este medio cómo la fue armando. Durante la pandemia, armó el texto y el año pasado fue convocando al elenco para empezar los ensayos en febrero último.

La obra cuenta con la actuación de Lucas Riselli, Silvia Viani, Juan Santilli, Kiki Cardozo, Sergio Blanco, Romina Sirch y Ramiro Cárdenas. El conflicto es entre dos hermanos que no se ponen de acuerdo y el fútbol es la excusa del conflicto.

«La Mano de un Ángel» se estrenó en julio. Fueron dos funciones que convocaron a un público que llenó la sala y por lo tanto, suman dos fechas nuevas. El 20 y 21 de agosto, el elenco subirá al escenario. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro municipal.

COMENTARIOS

Comentarios