La Escuela Municipal de Handball viajó a Chacabuco

Se disputó en Chacabuco, la 2° fecha del Torneo Clausura de Handball. Los equipos mercedinos visitaron a los equipos del Club Atlético 9 de Julio y de la Escuela Municipal.

Durante la soleada tarde del sábado, los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajaron a la ciudad de Chacabuco para jugar los partidos correspondientes a la 2°fecha del Torneo Clausura de la competencia de la Asociación de Amigos del Balonmano en el gimnasio de Club Atlético 9 de Julio.

El equipo femenino de Cadetas, jugó un partido amistoso con el equipo Juvenil de la Escuela Municipal de Chacabuco, en donde se observó una marcada diferencia de edad entre ambos conjuntos y en donde las locales fueron más contundentes en sus ataques para ganar el partido por 20 a 7.

En la rama masculina, los equipos de la Escuela Municipal de Handball enfrentaron a los conjuntos del Club Atlético 9 de Julio con partidos muy parejos en las categorías Cadetes y Mayores.

Los Cadetes cayeron por la mínima diferencia, el conjunto local finalizó arriba en el marcador en la primera mitad por 10 a 9, y logro mantener ese gol de diferencia hasta finalizar el juego, imponiéndose por 20 a 19, destacándose Bautista Lagrace que obtuvo 9 goles, mientras que en el equipo mercedino se destacaron Benjamín Sosa y Facundo Aguirre convirtiendo 6 goles cada uno de ellos.

El equipo Juvenil mercedino no pudo encontrar su juego y tuvo una dura caída ante un equipo que fue superior.

El equipo mercedino estuvo integrado por una gran cantidad de jugadores Cadetes y terminó abajo en el tanteador al finalizar los 60 minutos de juego por 27 a 9. En el partido se destacó el jugador local Pedro Trebellini convirtiendo 7 goles a lo largo del juego.

El último partido de la jornada fue el disputado por la categoría Mayores masculina, disputando un partido muy fuerte y friccionado ante los locales, en donde el equipo mercedino no pudo controlar a Tomás Saini que convirtió 7 goles y se destacó en el juego ofensivo con varias asistencias a sus compañeros, que se quedaron con el triunfo por 22 a 18. El equipo local tuvo un juego ofensivo muy equilibrado, en donde varios de sus jugadores se destacaron en el marcador, sobresaliendo Francisco Romero (4 goles), Francisco Peral (4 goles), Marcos Kesseler (3 goles), Bruno Saion (3 goles) y Jorge Gioscio (3 goles).

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball disputarán los partidos de la 3° fecha del Torneo Clausura el próximo sábado 20 de agosto, cuando reciban a los equipos de la Escuela Municipal de Norberto de la Riestra en las canchas del Ex Instituto Martín Rodríguez.

COMENTARIOS

Comentarios