Equitación: La Sociedad Rural participó en los oficiales de salto 

El domingo pasado la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en la cuarta fecha de la Copa Hípica Zona Noroeste, desarrollada en las instalaciones de Los Lagartos Country Club.  

Dicho evento, organizado por la Federación Ecuestre Argentina, forma parte de las pruebas de selección para la participación en el XXVII Campeonato Federal. 

Las amazonas federadas mercedinas, representantes de la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes; Camila Andrés y Luján Cogorno; acompañadas de su instructora Soledad Carranza, desempeñaron impecables recorridos, consiguiendo muy buenos resultados:  

En la categoría escuela menor, 70 y 80 cm, la amazona Camila Andrés con Dartagnan logró dos recorridos excepcionales, sin faltas, quedándose con el 3er lugar de la prueba, sobre saltos variados 70 cm.  

En categoría 3ra, saltos variados 80 y 90 cm, la amazona Luján Cogorno montando a Gitano desempeñó impecables recorridos, sin lograr clasificar.  

Vos también podes ser parte de nuestro equipo! Si te gustan los caballos y el aire libre, este es tu lugar! Súmate a las clases de equitación en la Sociedad Rural. Ruta 5 km 100. (2324-684631 Sole) 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios