Handball: Mercedinos jugaron de local frente a Norberto de la Riestra

El día sábado se disputó en Mercedes la 3° fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano. En canchas del Ex Instituto Martín Rodríguez se disfrutó de una jornada de handball en dos canchas simultáneamente, compitiendo ocho categorías a lo largo del día con mucha presencia de público.

La Escuela Municipal de Handball de Mercedes tiene compitiendo actualmente en la Liga de As.Am.Bal. solo cuatro categorías, pero con el objetivo de sumar categorías competitivas el año próximo, se están realizando varios encuentros amistosos con los equipos que nos visitan para que los jugadores locales sumen experiencia de juego.

Disputaron sus partidos amistosos las categorías infantiles y menores en ambas ramas. En las categorías infantiles, los equipos visitantes se impusieron por 4 sets a 0. Mientras en las categorías menores, las chicas cayeron por 19 a 12 y los varones perdieron por 30 a 22

En las categorías competitivas, el equipo femenino de cadetes, cayo abultadamente por 5 a 35. Mientras en el equipo masculino de la misma categoría, los chicos disputaron un partido parejo en sus acciones, finalizando abajo en el marcador por 25 a 38, sobresaliendo los goles convertidos por Lautaro Costas.

En las categorías masculinas de juveniles y mayores, entre los jugadores del equipo visitante se encontraba Federico Pallero, jugador que actualmente se encuentra entrenando en la Selección Nacional Juvenil, y a quienes los jugadores mercedinos le resulto muy difícil controlarlo en sus acciones ofensivas.

El conjunto juvenil cayó en su presentación por 27 a 47, en donde se destacó Franco Benitez convirtiendo 8 goles. En tanto, en el encuentro de Mayores, el triunfo para el equipo visitante fue por 28 a 38, siendo el goleador del equipo local, Bruno Saion con 7 anotaciones.

Los equipos mercedinos volverán a tener una larga jornada de partidos el próximo sábado 27 de agosto, cuando reciban a los equipos del Club Atlético Tapalque en el gimnasio Prof Pablo Brienza del CEF N°40, adelantando los partidos de la 10° fecha del Torneo Clausura.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios