Las Cañas le corta la racha al Mercedes Rugby Club 

En una tarde precisa desde el tiro a los palos, Las Cañas le cortó un invicto de 16 partidos al MRC. Los mercedinos quedaron segundos en la tabla a cuatro puntos de Argentino. 

Por la fecha 17 del torneo de Segunda División de la URBA el Mercedes Rugby Club debió enfrentar en la tarde del sábado al conjunto de Las Cañas. 

En la previa, los mercedinos venían de dos fechas de victorias pero sin poder conseguir los puntos bonus, situación que supo aprovechar el equipo de Argentino que consiguió subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. 

Obligado a ganar, el MRC no tuvo un buen primer tiempo y desde el tiro a los palos, el local logró conseguir una diferencia de 12 a 0 que luego pudo incrementar gracias a un try y conversión. 

Antes de finalizar la primera mitad el tanteador arrojaba un resultado de 22(1) a 3 en favor de Las Cañas ante un equipo mercedino totalmente desconocido. 

Pero en el segundo tiempo, la garra del MRC salió a la luz y lograron acortar bastante la diferencia con dos try conseguidos por Paladino y Ameri, ambos con la posterior conversión de Luther. 

Pero lo cierto es que el local tuvo una tarde muy fina con el tiro a los palos y pese a que no apoyó la pelota en el in goal rival en todo el segundo tiempo se terminó llevando el partido por 28(1) a 20(2). 

Así se confirmó la primera derrota del MRC en lo que va del año y gracias a la victoria de Argentino (con el punto bonus) quedó relegado a la segunda colocación a cuatro puntos de su rival. 

Resultados 
San Miguel 22 – 25 G y E de Ituzaingo 
San Marcos 17 – 55 (B) Argentino 
Varela Jr. 22 – 20 Tigre 
Del Sur 15 – 17 Albatros 
Los Cedros 31 – 12  Atlético Chascomus 
Las Cañas 28 – 20  Mercedes 
La Salle 28 – 31  Tiro Federal de San Pedro 

Próxima Fecha 
Tiro Federal de San Pedro vs San Miguel 
Mercedes vs La Salle 
Atlético Chascomus vs Las Cañas 
Albatros vs Los Cedros 
Tigre vs Del Sur 
Argentino vs Varela Jr. 
G y E de Ituzaingo vs San Marcos 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios