Boxeo: El “Yacaré” Sequeira rumbo a Inglaterra 

El boxeador local vuelve a tener una oportunidad en el exterior ante Lyndon Arthur. La pelea será el próximo 17 de septiembre en la ciudad de Bolton por la categoría mediopesado. 

Al igual que lo hizo en el año 2018, el “Yacaré” Sequeira cruzará el atlántico y el próximo 17 de septiembre se volverá a subir al ring en la localidad de Bolton, Inglaterra. 

Finalmente al púgil mercedino se le abrió una nueva propuesta de combate internacional y buscará volver con la victoria de Bolton Whites Hotel, escenario donde se llevará a cabo la velada. 

Cabe destacar que en esta oportunidad no hay un título en juego, pero si le servirá al experimentado boxeador para sumar horas arriba del ring y volver a la actividad antes de que finalice el 2022. 

En lo que respecta al combate, Sequeira será parte de la velada como semifondo al enfrentar al local Lyndon Arthur de 31 años que llega con un record de 19-13 KO y 1-1KO. Por su parte el “Yacaré” ostenta un promedio de 25-17 KO – 9-5 KO y 1. El combate estará pautado a 10 rounds dentro de la categoría mediopesado, en la cual se sabe despeñar sobradamente. 

En cuanto a los antecedentes, Arthur viene de combatir contra Anthony Yarde hace más de un año (12 de abril del 21) donde fue derrota para el inglés. Este mismo boxeador también había derrotado a Sequeira en el 2018, siendo su primera vista a la isla europea. 

En lo que respecta al mercedino, el pasado 18 de junio superó a Enzo Orellana en General Rodríguez y ahora buscará continuar con la racha ganadora. 

Sequiera estará acompañado por su amigo Damián Lacoste y su manager Ariel Ladebesse. En cuanto a los entrenamientos, el púgil local se encuentra en la etapa de guanteo y espera llegar de la mejor manera al combate. 

El viaje se realizará la misma semana de la pelea y sobre la televisación del combate aún no se conoce demasiado.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios