Ruta 5: despistó camión que transportaba autos 0km

En las primeras horas de la tarde de este viernes, la Ruta Nacional N° 5 fue escenario del despiste de un camión que transportaba automóviles 0 kilómetro en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió cuando, un camión Ford Cargo 1730, color blanco con semirremolque playo, transportando cuatro automóviles 0 kilómetro de marca Renault y que era conducido por Julio Braggio (45 años) de 9 de Julio, quien circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, al llegar al kilómetro 138 en inmediaciones del puente sobre el arroyo “Las Saladas” pierde el control del rodado al esquivar un vehículo que venía de frente sobrepasando a otro a bajada del mencionado puente.

El camión se despistó hacia la mano contraria y zona de préstamo donde luego de derribar el alambrado del campo. Terminó dentro del campo y volcó la totalidad de la carga de automóviles que transportaba.

El chofer fue derivado al hospital Esteban Iribarne de Suipacha a través de una ambulancia del SAME, con heridas de carácter leve.

Intervino Ambulancia del SAME, personal del CPR , Policia Comunal de Suipacha , Policia Vial Chivilcoy y personal del concesionario Vial Corredores Viales .

COMENTARIOS

Comentarios