Handball de Camila Rolón clasificado a la final Provincial de Mar del Plata

Durante la jornada del viernes, se realizo en la ciudad de Chivilcoy las finales regionales del Handball femenino de los Juegos B.A. 2022. Desde nuestra ciudad, viajaron a participar de la competencia los equipos del Instituto Madre Camila Rolón y del Instituto Santa María.

El conjunto de Menores del Instituto Camila Rolón, entrenado por el Profesor Agustín Pórfido fueron las destacadas de la jornada, ya que obtuvieron su clasificación a la final provincial en la ciudad de Mar del Plata.

Las chicas Mercedinas le ganaron en la semi final al representativo de Suipacha, para enfrentarse a las locales en el partido definitorio. Las chicas del Colegio San José de Chivilcoy se encontraban ganando el juego por 3 goles de diferencia a falta de 5 minutos para que finalice el juego, pero el equipo Mercedino supo reaccionar y gracias al goleo de Constanza Delvechio y al juego de Celina Bidart, logro dar vuelta el resultado para imponerse por 14 a 13, obteniendo de esta manera la clasificación a la final provincial de Mar del Plata.

En la categoría Cadetas, el equipo del Instituto Camila Rolón cayo en la instancia de semifinal frente al conjunto del Colegio Misericordia de Chivilcoy por 5 a 19, no logrando igualar la clasificación obtenida por sus compañeras de colegio.
Mientras que en la categoría Juvenil, el representativo del Instituto Santa María, entrenado por la Profesora Ana Campillay, se impuso en el partido de semifinal al conjunto de San Antonio de Areco, pero no pudo obtener el triunfo en el partido final, cayendo ante el conjunto de Pilar por 10 a 8.

El próximo día lunes, será el momento de los equipos masculinos, que viajarán también a la ciudad de Chivilcoy para buscar su pase a la final provincial. Los juegadores de Mercedes estarán representado por equipos de los establecimientos educativos del Instituto Padre Ansaldo y del Instituto Camila Rolón.

Por Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios