Cuatro Profes de gimnasia mercedinas ganan en «100 Argentinos Dicen»

En la tarde de este jueves, cuatro Profesoras de Educación Física de Mercedes participaron del programa televisivo «100 Argentinos Dicen». Las Profes Lorena Leiva, Silvia Panessi, Viviana Cirinioli y Ana Talano jugaron los primeros dos duelos de familias y llevan ganado hasta el momento 200 mil pesos. Vuelven a participar en la tarde del viernes.

En el programa que conduce Darío Barassi, sorprendieron las cuatro Profesoras de Educación Física de Mercedes con la capitanía de Lore Leiva. Primero organizaron una clase de gimnasia para que tanto la producción como el equipo competidor y el mismo Barassi hicieran algo de actividad (ver video).

Pero luego, a la hora de jugar, expresar la procedencia mercedina que hizo que el conductor recordase que pronto estará en nuestra ciudad para grabar la serie «Canelones» en la que interpretará al escritor Hernán Casciari. Barassi adelantó que estará una semana en la ciudad para grabar la miniserie basada en un cuento del escritor mercedino.

Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando las Profes «dieron vuelta» los dos duelos. En el primero, iban perdiendo y acertaron la última respuesta. Esto le permitió a Lore y a Ani jugar al «Dinero Rápido» y ganar los primeros 100 mil pesos. En el segundo duelo, también comenzaron perdiendo y el resultado final estuvo de su lado con la respuesta dada por Silvia que las llevó a competir por otros 100 mil pesos que finalmente ganaron y las esperan en la emisión del programa de este viernes, 18:30 horas, para competir en el segundo duelo de familias de «100 Argentinos Dicen».

En el medio del programa, las Profes entregaron de regalo dos salames quinteros que ellas mismas calificaron de «oro» y que terminaron compartiendo al final del programa. También, el conductor aprovechó la oportunidad de «cargar» a Lorena con el Intendente a partir de que ella dijese que tenía problemas maritales

Cabe destacar que los programas televisivos que están emitiéndose por estos días fueron grabados hace algunos días. Por lo tanto, la participación de las profesoras ya terminó. No obstante, algunas de las docentes comentaron a sus colegas que grabaron varios programas. Es decir que no sólo aparecerían este viernes, sino que también participarían en los programas siguientes.

Mirá el programa completo

COMENTARIOS

Comentarios