Regional de Handball Masculino: Camila Rolón sub 14 llegó a la final

Los equipos que representaron a nuestra ciudad en la categoría de Handball Colegial masculino de los Juegos Buenos Aires, viajaron durante la semana a la ciudad de Chivilcoy para buscar lograr el objetivo de clasificas a la final provincial en la ciudad de Mar del Plata.

Los equipos viajaron el día lunes a las instalaciones del Club Independiente de Chivilcoy con diferentes resultados. El Instituto Padre Ansaldo tenia a 2 equipos en la competencia que no lograron resultados positivos. En la categoría Sub 18, los chicos de Mercedes cayeron en su primera presentación ante el representativo del Colegio Misericordia de Chivilcoy por 27 a 21. Mientras que el equipo Sub 14, obtuvo un triunfo en su primer partido ante el conjunto de San Antonio de Areco por 24 a 10, pero luego encontró la derrota en el partido definitorio ante el conjunto local por 17 a 9.

El equipo del Instituto Madre Camila Rolón, representó a nuestra ciudad en la categoría Sub 16, logrando en la jornada del lunes dos resultados positivos, ganando en su primera presentación a San Antonio de Areco por 24 a 10, y luego se impuso al equipo de Suipacha por 30 a 22.

Estos triunfos, le permitieron al equipo Mercedino regresar a Chivilcoy el día miércoles para disputar el partido final de la categoría frente al conjunto local, pero no logro obtener el triunfo y cayo por 20 a 18

Así finalizó la clasificación de los Torneos Buenos Aires a la final provincial de Mar del Plata, en donde solo logró acceder el conjunto de la categoría Sub 14 del Instituto Madre Camila Rolón.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios