Inauguran nueva cancha de bochas en el Club San José

El Municipio de Mercedes y la Asociación Mercedina de Bochas anunciaron la construcción e inauguración de una cancha sintética de bochas en el Club San José.  

La comunicación oficial informa el acto en el club con las autoridades municipales. En dicho acto, el intendente Ustarroz, dijo: “como pasa en cada club donde hemos podido hacer estas canchas, podemos observar la felicidad que produce este avance para el deporte en Mercedes. Felicitamos a todo el Club San José por el gran trabajo que hacen todos los días, porque sabemos de la importancia del deporte para toda nuestra comunidad”.  

A lo que agregó: “este ha sido un proyecto muy importante, el cual trabajamos junto a los clubes, el área de deportes y la Asociación Mercedina de Bochas que encabeza Ramiro Piccone, quién fue el primero en comentarnos y quien inmediatamente se puso a trabajar para hacerlo realidad”.  

“Los clubes son espacios donde se realizan deportes, encuentros, amistad, por lo que entendemos, que estos avances en infraestructura, y el apoyo que se les brinda a los clubes, redunda en un bienestar a los vecinos” indicó el intendente Ustarroz.   

Por su parte, Ramiro Piccone, presidente de la Asociación Mercedina de Bochas, expresó “estamos muy contentos y agradecidos, estos avances son importantes para todos aquellos que estamos en el deporte, como así también, para seguir sumando a todas las familias de la ciudad”  

En cuanto a las especificaciones de esta nueva cancha, Piccone destacó “son más livianas, son canchas que no necesitan de mucho mantenimiento, donde las otras necesitan de un canchero que las rieguen, que le pasen el rodillo, que le tiren tierras, donde estos lugares sólo necesitan que se les pase cera cada 10 o 15 días” y especificó “las canchas tienen generalmente 20 de ancho por 24 como máximo, algunas son más largas, donde en estas canchas sintéticas hay que concretarse más porque son más livianas”.  

COMENTARIOS

Comentarios