Primavera sin violencia, actas por infracciones y muchos cuidados

La primavera se vivió en Mercedes con total y absoluta normalidad. Hubo actas para los colegios y espacios dónde se cometieron infracciones con la pirotecnia sonora. Intervendrá de Juzgado de Faltas en las sanciones. En el hospital no hubo ninguna necesidad de intervención sanitaria. Todos los y las estudiantes llegaron con normalidad a sus domicilios sin registrarse ninguna solicitud de búsqueda por parte del las familias. Cada lugar habilitado cerró en tiempo y forma según lo establecido.

«Hemos tenido una primera tranquila, el único acontecimiento a reflexionar y volver a tener conciencia es el uso de la pirotecnia sonora por parte del las y los adolecentes» dijo Gonzalo Anselmo, secretario de seguridad.

«Estuvimos con un fortísimo operativo por parte la secretaría de seguridad, policía, hospital, Same, inspección general y protección civil, cuidando a cada una adolescente» dijo.

Se les labró acta para posterior multa por uso de pirotecnia a las delegaciones de los colegios Parroquial, San Patricio y San Antonio. A este último colegio, incluso se les decomisó pirotecnia sonora antes de que pudieran utilizarla.

También hubo actas por exceder los decibeles de sonido permitidos, más precisamente en Quilmes a San Antonio, por infracción a ordenanza municipal.

«Hubo muchas reuniones previas. Gran trabajo en equipo para que sea cuidada y protegida. Insistimos a las familias que insten a no usar pirotecnia sonora, pero a la vez celebramos haya pasado sin incidentes y con respeto a horarios. Ingresos, egresos y hacia cada personal de protección en general», dijeron desde Seguridad.

COMENTARIOS

Comentarios